BLOG HÁBITAT CENTER DESARROLLOS

LA GUÍA DEFINITIVA PARA TU HOGAR

LA GUÍA DEFINITIVA PARA TU HOGAR

Aprende cómo decorar tu hogar y crear espacios confortables.
Al decorar nuestro hogar, debemos tomar en cuenta una serie de puntos importantes para tener un buen resultado.
Principalmente debemos tener claro el presupuesto con el que contamos. Basándonos en esto podemos definir nuestro alcance.

leer más
EL AHORRO, LA PUERTA HACIA LA INVERSIÓN

EL AHORRO, LA PUERTA HACIA LA INVERSIÓN

El lograr una disciplina de control presupuestal representa una tarea difícil en estos días, ya que el mercado de consumo nos mantiene siempre ocupado produciendo nuevas alternativas para prescindir de nuestro capital, sin embargo, en medida que logramos catalogar nuestras prioridades y destinar nuestros ingresos a objetivos claros, se nos abre la oportunidad de comenzar a escalar hacia una cultura del ahorro que progresivamente nos puede llegar a convertir en inversionistas, para no solo guardar tu dinero, sino ponerlo a trabajar para ti, y así crecer.

leer más
CAMBIO DE HÁBITOS PARA EMPEZAR A AHORRAR

CAMBIO DE HÁBITOS PARA EMPEZAR A AHORRAR

Aprender a administrar tus ingresos de manera adecuada es una de las formas de ahorrar dinero más sencillas pero eficaces, se requiere disciplina y un poco de sacrificio, pero todo esfuerzo tiene recompensas.

Para comenzar es importante que te fijes metas realistas, mantengas un registro de gastos y apliques una estrategia personal de ahorro.

leer más

¡HABLEMOS!

 

HABLEMOS!

 

¡HABLEMOS!