5 PLUS DE HÁBITAT CENTER

5 PLUS DE HÁBITAT CENTER

5 PLUS DE HÁBITAT CENTER

HISTORIA

El Grupo Promotor nace de la visión de los accionistas de Desarrollos Habitat Center y ESAR  Ingeniería, con la convicción de unir su experiencia como empresas promotoras, desarrolladoras y constructoras, en la misión de revolucionar el mercado de la construcción comercial mediante un modelo de negocio exitoso, controlando la calidad, costo y tiempo programados para nuestros clientes.

Somos la unión de un grupo de ingenieros y arquitectos que hemos trabajado en el sector de la construcción y supervisión técnico – administrativa de diversos proyectos arquitectónicos enfocados a plazas comerciales, tiendas departamentales, tiendas de autoservicios y torres corporativas. Además somos la posibilidad de adquirir e invertir en nuestro desarrollo inmobiliario recibiendo excelentes rendimientos de una forma práctica, segura y confiable.

Integramos la selección de los diferentes participantes, desde el aspecto financiero, desarrollo de negocio, arquitectura, construcción, puesta en marcha y administración, con la experiencia requerida para obtener proyectos de éxito.

MISIÓN

Desarrollar soluciones de inversión inmobiliarios sostenibles y armónicos al entorno.

(Develop real estate inverstment solutions sustainable and harmonious to the environment).

VISIÓN

Ser empresa líder en generación de desarrollos inmobiliarios de usos mixtos que impacten de manera favorable el medio ambiente, la imagen urbana y la rentabilidad de nuestros inversores. (To be leading company in the generation of mixed-use real state developments favorable for the environment, the urban image and the profitability of our investors).

Visión 2025

Ser la empresa líder en desarrollos habitacionales e inmobiliarios en Mazatlán, orientados a una cultura de trabajo sustentable, revolucionando el merado de la construcción comercial caracterizándonos por la calidad y el orden de nuestro proceso (To be the leading company in real estate developments in Mazatlán oriented to a culture of sustainable work, revolutionazing the commercial construction market with high quality).

CONOCE A LA FAMILIA HCD

Nuestro equipo altamente capacitado

¡HABLEMOS!

 

HABLEMOS!

 

¡HABLEMOS!