Reglas oficiales

¿Cómo participar? 

Estos son los pasos a seguir para participar en nuestra convocatoria:

Crear un diseño único y original inspirado en Mazatlán y enviarlo junto con tu portafolio al correo ernesto.tirado@habitatcenter.com.mx

Las fechas para enviar tu propuesta son del día 7 al día 30 de junio

Después elegiremos las propuestas más interesantes y serán sometidas a votación en nuestra página de facebook Habitat Center Desarrollos.

La votación consiste en que el diseño publicado con más reacciones será en ganador, para que las reacciones sean válidas el usuario que emitió el voto debe seguir nuestra página Habitat Center Desarrollos. 

El concurso de reacciones en nuestra página en facebook será publicado el día 1 hasta el día 8 de julio.

El ganador del concurso será anunciado el día 9 de julio.

 

¿Quién puede participar en la convocatoria? 

Todo artista que envíe su propuesta en tiempo y forma. 

El ganador será elegido en un concurso de reacciones en la página de facebook de Habitat Center Desarrollos entre las propuestas que el área de marketing considere más interesantes. 

Si quien resulte ganador es foráneo, no somos responsable de su estancia en Mazatlán durante la realización del mural. 

Ninguno de los empleados de Habitat Center Desarrollos puede participar en este concurso. 

 

Detalles del concurso

El concurso dará inicio el día 1 y finalizará el día 8 de julio. El ganador será anunciado el día 9 de julio en la página de Facebook de Habitat Center Desarrollos y será contactado para acordar las necesidades y tiempos de entrega del mural terminado. 

 

Detalles del premio

Tendremos un solo ganador en este concurso. El ganador deberá plasmar su diseño en el muro lateral del desarrollo Punta Palmeira ubicado sobre Peche Rice #3400 Col. El venadillo.

El ganador será acreedor un premio con valor de $20,000.00 

La mitad del premio monetario será entregado al anunciar el ganador en facebook y la otra mitad será entregada una vez que el mural esté terminado. 

Si la participación en la convocatoria es colectiva, el premio se entregará al líder designado del equipo.

 

Privacidad

Habitat Center Desarrollos se reserva el derecho de utilizar la información personal para fines de mercadotecnia. En Habitat Center Desarrollos nos tomamos muy en serio la protección de su privacidad y de sus datos personales, por lo tanto su información personal se conserva de forma segura y se trata con el máximo cuidado.

 

Liberación de responsabilidad de las plataformas. 

La convocatoria y el concurso no está patrocinado, avalado, administrado ni asociado en modo alguno a Facebook, por lo que los participantes liberan a esta plataforma de toda responsabilidad por algún daño eventual que se deriven de la misma.